MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor

Existen amarres poderosos que te van a ayudar a conseguir que la persona que amas te corresponda. Con respecto a la fotografía debes guardarla cuando esa persona ya este junto a tu lado. Puedes utilizar una brújula que te indique bien las direcciones, pero jamás te debes desviar para realizar este hechizo. Con un esfero de tinta roja se pone en el papel pergamino los nombres de cada uno, recuerda que siempre se deben poner los nombres completos, se cubren los nombres con varias gotas de cera, hasta el momento en que ni una letra se logre ver.


Los pasos para realizar el ritual de este son demasiado simples de continuar y no tienen ningún procedimiento el que sea bastante difícil de comprender, así que ahora le vamos a dar los pasos que debe de seguir para el amarre de amor en 24 horas. Pone la fotografía de la persona en el plato. Te vamos a mostrar hechizos de amor efectivos muy comunes que son sencillos de hacer.


En el siguiente paso tienes que envolver los imanes con las fotografías, el papel rosa y la miel, a fin de que quede como un pequeño bulto. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda utiliza el anillo de oro y coloca en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Los amarres de amor con fotos son poderosísimos y efectivos en tanto que se realizan a través de la utilización de una imagen que representa claramente a la persona que amas con quien tienes una relación, además de esto suelen trabajar en un periodo de tiempo cortísimo y tienen como beneficio adicional que puedes conseguir fotografías fácilmente ya sea de esa persona de los dos.


Antes que la vela se apague, gotea cera entre las dos fotografías y pégalas cara a cara. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver nuevamente el bombón y al día siguiente dé el bombón usado en este ritual mágico de magia blanca a página web oficial comer a su amor. Si emplea esta clase de hechizos con imagen fotografía de seguro va a tener éxito atrayendo a esa persona que le interesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *